Yo estoy planificando y mi novio utiliza condón.

Información adicional
El problema es que a principios de marzo estuve manchando 2 día después de una semana que se me había ido la mestruacion de febrero, y se suponía que me tenía que llegar en marzo ...(ver más)

Tal y como menciona si sus ciclos menstruales son irregulares no es posible determinar con certeza cuándo llegarán, adicional a esto se encuentra empleando anticonceptivos hormonales cuyos efectos adversos más frecuentes incluyen desórdenes del ciclo menstrual (entre ellos la ausencia o disminución significativa del sangrado menstrual).
Al tener una prueba de embarazo negativa se descarta la presencia del mismo. Continúe el uso adecuado del anticonceptivo y el preservativo, recuerde que el preservativo protege de enfermedades de transmisión sexual.