Hace 5 días tuve relaciones con condón con mi pareja (tengo que aclarar que cuando ocurrió, pasó 2 días después de que acabara mi menstruación). El condón se ro...(ver más)

Sí, ese sangrado puede ser provocado por efecto de la pastilla al igual que los síntomas de mareo y náuseas: son efectos secundarios que puede provocar la pastilla de emergencia.