¿Qué enfermedad presento? Me volvió a repetir un brote en la parte exterior de mi vagina. Son unas bolas rojas que arden, pican y me duelen. Con el tiempo se ca...(ver más)

Información adicional
la primera vez que me sucedió no me aplique nada deje q se pasara solo

Preguntado por Mujer de 24 años

El calor puede producir lesiones como las que describe, sin embargo, también es importante que descarte una enfermedad llamada herpes, que tiene lesiones parecidas. Puede buscar imágenes en internet - herpes genital - y comparar con las lesiones que le aparecen. De ser similares o parecidas, debe consultar a su médico para que le indique el tratamiento a seguir.