Tengo dificultad para respirar, estoy congestionado de un lado y siento algo que se me pega en la tráquea. ¿Qué puede ser?

Información adicional
sufro de reflujo gastro esofagico y tengo hernia hiatal

Preguntado por Hombre de 37 años

Si usted está congestionado -ya sea por cantidad de mocos o porque tiene tapada la nariz- puede usar suero fisiológico para destaparla. Pero si siente que hay algo en el cuello o en la orofaringe que le está molestando, debe acudir al médico para que mediante el examen físico se descarte una infección ya sea de amigdalitis, faringitis o incluso traqueitis. Se hará el diagnóstico y posteriormente el tratamiento indicado.