Hay veces que me agito y no puedo respirar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
tengo todo las vacunas. ninguna alergia .no consume medicamentos

Preguntado por Mujer de 17 años

En ocasiones el ejercicio, el frío, polvo o alergenos como pelo de mascota pueden generar hiperreactividad bronquial, lo cual tiene como efecto la disminución del calibre de los bronquios ocasionando esta dificultad al respirar. Si usted presenta continuamente esta dificultad, es importante que acuda a su médico para realizar una valoración adecuada y poder establecer la causa.