Tengo un ciclo menstrual de aproximadamente 26 días, quisiera saber qué días estoy propensa a quedar en embarazo.

Información adicional
Como hacer la formula para saber mis días fertiles

Si su ciclo es 26 días siempre su período de ovulación sería aproximadamente el día 12, sin embargo recuerde que esto jamás es exacto y podría quedar en embarazo a pesar de llevar la cuenta.