¿Cuáles pastillas son mejores: Poem o Femelle 20? Sufro de migrañas y no sé cuál me conviene.

En general los anticonceptivos orales tienen diferentes tipos de efectos adversos. Para evitar las crisis de migraña no existe un tratamiento de planificación con anticonceptivos que tengan mejores o peores resultados. En general todos producen efectos como: náuseas, vómitos, distensión abdominal o cólico, diarrea, estreñimiento, gingivitis (inflamación de las encías), aumento o disminución del apetito, aumento o pérdida de peso, acné, crecimiento de vello en lugares inusuales, manchado o sangrado entre períodos menstruales, cambios en el flujo menstrual, períodos dolorosos o ausentes, sensibilidad, aumento o secreción de los senos, inflamación, enrojecimiento, irritación, ardor o comezón en la vagina, entre otros.