Tengo dolor de cabeza intenso y fiebre alta desde hace un par de días y recién me acabo de levantar. Estoy viendo un poco borroso, no presento náuseas ni diarre...(ver más)

Información adicional
Hace 48 horas ingeri alcohol

Las manifestaciones por el consumo de sustancias tóxicas suelen manifestarse en las siguientes horas a su consumo. Es importante que cuantifique la temperatura con termómetro para objetivar la urgencia de las mismas.
Pueden ser los síntomas prodrómicos de un cuadro similar a sinusitis o rinofaringitis.