¿Por qué me duele el ojo?

Información adicional
hace unos días me ocurrió un axidente, ne dieron un puñetazo entre el ojo y una pequeña parte de la nariz, en ese momento me salí sangre de la nariz pero no me dolia, en el ojo tam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

El dolor puede ser normal debido al trauma contundente que tuvo, raro sería que no doliera. Por ahora vigile el dolor y la inflamación que eventualmente pueda tener la órbita ocular y el globo ocular como tal. Intente controlar el dolor con un analgésico de venta libre.