¿Qué hormonas para crecer me puedo aplicar?

Información adicional
Buenas, me aplico hormonas para crecer hace 3 o 4 meses y no veo casi cambio y el tratamiento es por 6 meses, tengo 14 años y mido aprox 1.55 y peso 1.47 quiero saber si esto que e...(ver más)

Para establecer si realmente hay una baja estatura y si requiere el tratamiento con hormona de crecimiento, se debe realizar una valoración médica presencial con una historia clínica completa, exámenes que confirmen la deficiencia de hormona de crecimiento y por lo tanto una alteración en el crecimiento.
Si su médico tratante ya le hizo todos los paraclínicos necesarios y una historia clínica completa y definió la necesidad de la hormona, debe realizar el tratamiento como se le ha formulado. Los efectos no son inmediatos, así que debe tener paciencia y realizar adecuadamente el tratamiento.