Decidí retirar el método Jadelle y solo 1 barra apareció.

Información adicional
Habra algun efecto secundario? Y si deseo tener un hijo en el futuro seria contraproducente para el ?

Los implantes subdérmicos como el Jadelle son métodos anticonceptivos hormonales altamente eficaces para prevenir embarazos, sólo 5 de cada 10.000 mujeres que lo usan quedan en embarazo en el primer año.
Cuando se decide retirar el Jadelle, debe extraerse el implante por completo (los 2 cilindros), porque de lo contrario persistiría la liberación de hormonas lo que disminuiría la probabilidad de un embarazo más que producir un efecto nocivo en una gestación.
Es recomendable que solicite una cita con un ginecólogo o el profesional de la salud que le colocó el implante, para que envíe un examen como ecografía que permita ubicar el otro cilindro que faltó extraer. Recuerde realizar la citología cervicovaginal cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino.