¿El condón roto se puede apreciar después de quitarlo o puede tener agujeros que no se puedan percibir y que este siga conteniendo el semen y uno no se dé cuent...(ver más)

Generalmente se aprecia si está roto por una pérdida de la continuidad de la superficie del condón, ha habido algunos embarazos usando el condón pero es muy improbable. Si usted ya se encontraba planificando además del uso del condón, entonces el riesgo de embarazo es extremadamente mínimo.