Estoy tomado pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, hoy empiezan los días que no tomo pastillas. ¿Qué día más o menos me puede llegar la regla?Y otra preg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probable fecha en que se puede presentar el sangrado es entre 7 - 9 días después de iniciar el descanso, es decir ayer fue su última pastilla (30 marzo) por lo que la probable fecha de menstruación es el 6 - 8 de abril.