¿Las pastillas Neuralife que son para el cerebro engordan? Son naturales pero contienen muchas vitaminas, ¿eso podría hacerme subir de peso? Antes era muy delga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Ese tipo de suplementos contienen especialmente vitaminas y Omega. Ninguno de estos causa un aumento de peso. Es mucho más probable que el aumento de peso se esté dando con los anticonceptivos usados.
En todo caso tiene un peso normal con un índice de masa corporal normal y no es necesario tomar ninguna conducta adicional.