¿Es posible que no esterilicen el material en el ginecólogo? Si usan las mismas pinzas, mojan gasas en soluciones (yodo, acético) con pinzas contaminadas... ¿pu...(ver más)

Información adicional
Se trata de un ginecólogo colegiado, miembro de varias asociaciones médicas y de la especialidad. Sin embargo, creo que quiso engañarme con tratamientos no acordes a mi estado de s...(ver más)

El contagio por material contaminado y no esterilizado adecuadamente es posible, habría que determinar si la forma de esterilización y/o limpieza de dichos elementos es la correcta y si están usando químicos adecuados para dicho proceso.