Ésta mañana desperté con una picadura de insecto, la noté porque el tenis empezó a rozarla y me ardió un poco. Tiempo después de esto, me di cuenta de que estab...(ver más)

Tu misma acabas de decirlo, pudo haber sido alguna picadura y en ese caso toca ver como evoluciona la lesión. No queda mas que hacer.