Que diferencia hay entre el levonorgestrel y la Medroxiprogesterona?

Ambos son métodos anticonceptivos pero el primero se usa cómo anticonceptivo de emergencia y el segundo es un anticonceptivo diario ademas de que se puede usar para regular los periodos menstruales en mujeres que tengan algún tipo de irregularidad en su ciclo.