Buenos días, existe la inyección anticonceptiva para hombre?, Y si existe esto puede afectar la fertilidad del mismo?. Gracias!

No, desafortunadamente no existe la inyección anticonceptiva masculina, es sólo para las mujeres. Específicamente para los hombres existe el condón y la vasectomía. Si desea mayor información sobre los métodos para las mujeres debe acercarse con su pareja a cita de promoción y prevención de planificación para que le explique las ventajas y desventajas de los diferentes métodos que hay