Hola, yo planificó con inyección,mi novio utiliza condon, el problema es que no revise si estaba bueno igual se veía semen retenido, y este mes solo me llego un...(ver más)

Uno de los efectos adversos del método inyectable es la disminución del sangrado, además si es puntual con la inyección y usa condón no es probable que esté en embarazo