que consecuencias tiene consumir cristal de aloera cotidiamente

Se ha visto que el aloe vera tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, sin embargo esta no cuenta con ningún respaldo científico y por el momento no tiene indicaciones medicas. En principio no deberia tener ningún efecto nocivo pero si usted nota algún cambio después de haberla ingerido consulte al médico.