Esporadicamente me da prurito en un solo lado del escroto, tirando hacia la ingle. Que puede ser y que me puedo aplicar? Gracias doctor

Información adicional
No tengo relaciones sexuales, ni tengo hongos, ni me afeito esa zona

Buenos días. Es posible que se deba a algun tipo de dermatitis, tanto por la humedad de la zona como por uso de ropa interior u otras prendas de vestir que puedan irritar. No es necesario aplicar nada, mucho menos si es solo prurito. Le recomendaría mantener la zona seca, si aprecia enrojecimiento puede aplicar crema humectante y evitar el uso de ropa que le aumenten los síntomas Saludo