padezco miastenia gravis, puedo usar sultamicilina para bronquitis aguda?

Información adicional
zaira villalba, 57 años me diagnosticaron bronquitis aguda y sinucitis, me recetaron sultamicilina, puedo usarla?

La sultamicilina, es un antibiótico vía oral que al metabolizarse se convierte ampicilina sulbactam, estando indicada en las infecciones que usted tiene diagnosticadas. El consumo de ese medicamento, no se encuentra contraindicado en la miastenia gravis, por lo cual puede tomarlo como se lo indicó su médico, a menos que usted sea alérgica a la penicilina, caso en el cual no debe tomarla.