¿Qué puede ser lo que me pasa, si desde hace un mes tengo episodios de dolor en la sien de ambos lados pero no al mismo tiempo, son muy rápidos y son como punza...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor de cabeza o Cefalea se puede clasificar de diferentes formas, si éste se presenta con otros síntomas como Náuseas, mareo, incomodidad para la luz o sonido, puede definirse como Migraña, el manejo debe ser con analgésicos de venta libre, cambios en los estilos de vida con actividad física y dieta, tener una adecuada higiene del sueño. En caso que el dolor presente limitación para el movimiento, sea muy severo que no mejore con medicamentos o altere el estado de conciencia, se debe consultar por urgencias.