¿Por qué se da el acaloramiento en la piel de todo el cuerpo acompañado de enrojecimiento, hinchazón y entumecimiento de brazos y piernas; siendo la primera vez...(ver más)

Los síntomas que se describe pueden estar en relación con una reacción anafilactoide producida por el consumo o contacto con algún alergeno. Otras situaciones que desencadenan respuestas similares son la hiperreactividad simpática y las crisis de ansiedad. Si se asocia con dificultad respiratoria, fiebre u otros síntomas por favor acérquese a un servicio médico presencial.