¿Qué podría ocasionar un sangrado mayor al normal una semana después de la menstruación; si hubo un acto sexual sin protección en el tiempo de menstruación y co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones algunos sangrados no necesariamente coinciden con el de la menstruación por lo que no puede considerarse un método de planificación efectivo; sin embargo, es poco probable que haya ocurrido. En ocasiones, la actividad sexual durante la menstruación ocasiona irregularidades en el siglo o sangrados abundantes.