¿Qué se recomienda si desde hace 5 días me estoy poniendo Xalatan Gotas para el crecimiento de cejas porque me lo recomendó mi dermatólogo, pero me ha dejado to...(ver más)

Puede ser por irritación local del medicamento o por alergia. Se debe suspender el tratamiento hasta mejorar de la irritación ya que si se sigue con la aplicación se podría tener mayor enrojecimiento, además, se puede usar antihistamínico de venta libre y aplicar hielo local. Si persiste la irritación se debe consultar al dermatólogo nuevamente.