¿Si me da dolor de cabeza frecuentemente, con dolor en la parte trasera derecha; a qué podría atribuirse?

Es importante anotar síntomas adicionales, así como el momento de aparición y los desencadenantes del dolor. Esto debido a que la Cefalea o dolor de cabeza puede ser la manifestación de muchas enfermedades. Es importante descartar causas frecuentes como traumas recientes, deshidratación, Hipertensión, entre otras.