¿Si me purgué hoy desde la 5 am con Citromel y ya no me está haciendo efecto, puedo a esta hora comer ya normalmente?

Preguntado por Mujer de 34 años

El Citromel es un laxante salino, el cual aumenta la cantidad de agua y la motilidad intestinal, no es un purgante, pues no elimina los parásitos presentes en el aparato gastrointestinal; no está contraindicado consumir alimentos después de utilizarlo, por lo tanto se puede comer de forma usual. Recordar que puede persistir un efecto residual y las heces tornarse líquidas en las próximas horas. Si se desea tomar un desparasitante, se recomienda consultar al médico para que se formule uno eficaz.