¿Qué me puede estar sucediendo si mi último periodo se me fue el 14 de febrero y a los dos días tuve relaciones sin protección, pero no me ha bajado, me da much...(ver más)

Se necesita saber no el día en que se fue el sangrado menstrual, sino el día exacto en que se empezó a sangrar o el primer día de sangrado para orientar mejor en la duda.