¿Qué efecto tienen los betabloqueantes sobre las personas con vulnerabilidades respiratorias, como el Asma; qué efecto tienen sobre el organismo, cómo actúan y ...(ver más)

Información adicional
Tengo una lesión medular y sufro de taquicardias.

Preguntado por Mujer de 37 años

Los betabloqueantes inhiben tanto por los receptores Beta del corazón como de los vasos sanguíneos para el manejo de Hipertensión Arterial o Taquicardia. En los bronquios también hay receptores Beta y lo que produce es constricción de los mismos, por eso se contraindican en Asma o EPOC porque produce aumento de la dificultad para la entrada de aire a las vías respiratorias