¿Es recomendable utilizar el Argireline (ageless )por tiempo prolongado? ¿Hay algún beneficio al hacerlo?

Información adicional
Ninguna alergia

El beneficio de Argireline es que disminuye la contracción muscular de los músculos de la expresión facial y por lo tanto, van a disminuir las arrugas, sin embargo, no hay estudios a largo plazo de las posibles complicaciones que puedan haber al usarlo por tiempo prolongado. Lo más recomendable es que se use una adecuada protección solar, alimentación balanceada, evitar tóxicos y tener un adecuado cuidado de la piel.