Buenos días Dr. Quiero saber si el uso prolongado del vinagre de manzana es perjudicial o tiene efectos secundarios en el organismo. Yo lo consumo a diario dis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No hay ninguna contraindicación con el uso de vinagre de manzana. Puedes consumirlo tanto como desees sin ninguna restricción. El vinagre de manzana es un componente natural, que por lo general no está compuesto por múltiples químicos que puedan dañarte.