¿Si hace días se venia con congestión nasal y salia un agua transparente de la nariz, picaba por dentro con estornudos, pero ahora es que hay un cosquilleo en l...(ver más)

Parece ser problema de alergia de vía aérea superior, lo que se presentó al comienzo es una descripción típica de Rinitis Alérgica y no es raro que ahora a nivel de Faringe / Laringe se presenten los síntomas que se refieren. Se debe hacer evaluación por un Otorrino y/o un Alergólogo.