¿Es cierto que no es bueno consumir medicamentos cada que se siente algún dolor?

Información adicional
Como tomar acetaminofen cada que se tiene un dolor de cabeza.

No tiene mayor problema tomar Analgésicos tipo Acetaminofén, sin embargo, lo mas importante es determinar cuales son las causas del dolor y resolverlas para evitar el consumo crónico de medicamentos.