¿Es normal después de realizada la inserción del dispositivo hormonal el 3er día del mes, que ese mismo día para ir a dormir desaparezca el periodo, y en los si...(ver más)

Información adicional
Y desde este sabado hasta la fecha, comence a manchar de color marrón con restos sanguinolentos en mi toalla. La fecha de mi última menstruación fue este 2 de marzo y siempre me ve...(ver más)

Sí,  hay que recordar que es un método anticonceptivo, dentro de sus efectos secundarios está la ausencia del periodo o cambios en este.