¿Si se padece de Hipotensión al estar acostado , 10/6 , y al sentarse se normaliza en 12/8 . Podría consumir Viagra en dosis de 0.50?

Preguntado por Hombre de 34 años

La cifra de Hipotensión se define por tensión arterial menor de 90/60mmHg, si se está cercano a esta cifra antes de tomar el Sildenafil (Viagra) se podría tener aún más disminución de las cifras de tensión. El sildenafil es un vasodilatador potente, lo que hace que la presión sanguínea disminuya. Es mejor consultar con un Urólogo cuando se tiene inconvenientes con la erección ya que con esas cifras tensionales cercanas a la hipotensión podría ser perjudicial tomarlo.