¿Afecta para obtener un trabajo si el resultado de los exámenes  salieron bien excepto el de daltonismo,al no percibir el número en los colores?

Un tipo leve de Daltonismo denominado verde - rojo en el cual hay un deficiencia de las células que registran este color, y en el que hay una incapacidad para discriminar ciertas tonalidades, es relativamente común en la población general, por lo que no constituye algo grave, y en muchos casos pasa desapercibido. Este tipo de padecimiento no suele comprometer la capacidad laboral de las personas, a menos que el trabajo este relacionado con colores y este obligado a reconocer tonalidades.