¿Si después de años de relación en pareja  hay síntomas  de ardor y corte en cada relación, a pesar del uso de KY, y a que la Citología y salio bien, a qué se debe?

Información adicional
Tengo relaciones, ya me realice la citologia y salio bien, he usado KY y sigo lo mismo? Que me puedo aplicar?

Los síntomas  presentes requieren que un médico valore de forma presencial, se debe realizar una Especuloscopia para evaluar la cavidad vaginal y descartar lesiones, flujos patológicos o estrechez. En caso de no encontrar alteraciones a éste nivel, el siguiente paso es considerar que  no se está lubricando de forma adecuada, lo que lleva a que se generen las lesiones, para ello es importante que antes de la penetración, haya una fase de calentamiento y caricias para que la vagina se lubrique, pues la fricción con el pene la puede lesionar. Cambiar de lubricante, utilizar otra marca. Si después de todo ésto persisten los síntomas sería adecuada la valoración por un médico Sexólogo.