¿Qué me puede estar sucediendo si cuando toco mi parte íntima al introducir los dedos, siento como un huevo liso y como ovalado, después de tener relaciones, mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Masas a nivel genital hay muchas y la información que se comparte no es suficiente para determinar de qué tipo es; se recomienda solicitar valoración ginecológica para caracterizar la misma y poder aclarar ante qué nos enfrentamos.