¿Qué hago si mi bebé de tres meses tiene tos y a causa de ella vomitó?

Los síntomas respiratorios en los niños, y sobretodo en los bebés, a pesar de no parecer graves a diferencia de los adultos, pueden progresar y convertirse en infecciones graves e incluso la muerte. Se aconseja consultar para que se le revise y se de el mejor tratamiento.