¿Qué hago si tengo una herida dentro de la boca?

Información adicional
me mordi accidentalmente muy fuerte en la mejilla interna (dentro de la boca) y desde ayer me arde mucho, me duele hablar y sobre todo comer, por que es grande y se rosa con mis mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La ventaja que se tiene es que la mucosa oral cicatriza rápido, no hay un medicamento específico para tal fin realmente, solo tratar de evitar bebidas calientes especialmente para no inflamar más la lesión, eventualmente, el uso de antisépticos bucales ayuda, pero también puede generar ardor.