¿Qué puede ser lo que tengo si hace dos semana me vi en la boca que tenía como 7 puntos de color marrón oscuro a los lados de la lengua y en la mitad de las enc...(ver más)

Información adicional
El doctor me receto pyralvex pero no me ha hecho nada que podría ser ? Ya llevo una semana usándolo y sigue igual además en esta semana me salieron muchas venas Rojas o moradas de...(ver más)

Las lesiones descritas son muy inespecíficas, se considera que lo primero es acudir a odontología para descartar inflamación y un cuadro de las encías y dental que expliquen los síntomas, y si persisten, acudir nuevamente al medico para nuevos estudios.