¿Es normal que me duela mi parte íntima si tengo 31.4 semanas de embarazo?

En la medida en que un embarazo avanza, se pueden presentar síntomas diversos vulvovaginales, desde ardor o comezón por causa de infecciones, hasta dolor óseo, inclusive en la sínfisis del pubis, por aumento del diámetro de éste al final del embarazo, en todo caso, hay que revisar bien para ver qué origina la molestia.