¿Si se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva, tengo que volver a empezar el tratamiento o puedo seguir con el mismo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe tomar la pastilla olvidada apenas se recuerde el olvido y si no han pasado mas de 12 horas desde el olvido, las pastillas siguientes se pueden seguir tomando normalmente, una por día. Dependiendo del día en que se olvidó tomar la pastilla, se deben tomar adicionalmente algunas otras medidas de protección.