¿Qué puede ser si soy de período muy irregular, según mis cálculos me debería estar llegando el 13 pero últimamente he tenido algo de flujo, me estoy aplicando ...(ver más)

Si se encuentra con una infección vaginal, es esperable que haya un aumento y cambio en la coloración del flujo vaginal. Como se menciona, al ser de ciclo irregular, difícilmente se podrá predecir el próximo período, por lo que puede estar más cercano de lo que se espera. Si no se han tenido relaciones sexuales sin protección, no existe riesgo de embarazo.