¿Qué puede hacer mi mamá si sufre de mareos, de laberinto casi a diario y le zumba un oído constantemente?

El Vértigo es una condición en la que se producen mareos por inflamación en el oído medio, por lo que también es normal presentar dolor o pitos, puede ser muy incapacitante y se debe consultar a otorrinolaringología para que den el mejor manejo.