¿Cómo se le dice a un doctor que me haga una revisión del pene?

Información adicional
ME MIDE 6 CM FLACIDO Y ERECTO MIDE 9CM

Nosotros los médicos estamos capacitados para atender cualquier tipo de consulta, únicamente se debe decir claramente, desde el momento que llega, esto hará mas fácil la consulta y permite que se pueda ayudar rápidamente. Se puede decidir que el médico sea hombre para que sea más cómodo.