¿Puedo estar embarazada si estuve con mi pareja en un día fértil, solo hubo una penetración y duró como 4 minutos, porque me dolía porque tengo un tabique vagin...(ver más)

Se han descrito casos de embarazo con eyaculación cerca a la vagina, o con penetración sin eyaculación pero sin preservativo. En este caso en el que no se presentó eyaculación y ademas se usó condón el riesgo es mínimo, pero nada es absoluto en medicina, lo mejor es esperar y no preocuparse; si en 2 semanas persiste el retraso, se debe realizar una prueba de embarazo pero es muy probable que sea negativa.