¿Cuánto tiempo debo utilizar los retenedores para los dientes después de tener brackets? Ya llevo usándolos por 1 año, pero siento que si no me los pongo por un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

El tiempo lo debe determinar su odontólogo, ya que él es el único que conoce a profundidad su caso. Sin embargo no es muy factible que le toque usar el retenedor el resto de su vida. Es recomendable que asista al control con su odontólogo tratante y aclare todas las dudas sobre el tratamiento de ortodoncia recibido.