¿Qué puede ser si he tenido un ardor en el ano e inflamación, hace poco me salió un sarpullido cerca al ano y unos pequeños puntos negros en los testículos, la ...(ver más)

Información adicional
hace poco me salió un sarpullido cerca al ano y unos pequeños puntos negros en los testiculos, la última vez que tuve una relación intima no usé condón con mi pareja.que podría ser? gracias.

El ardor y la inflamación anal pueden ser consecuencia de problemas de hemorroides y/o Dermatitis Inflamatoria Perianal de diversa índole, si adicionalmente se está notando sarpullido y aparición de lesiones en el escroto, hasta se puede llegar a sospechar infecciones de tipo ETS u otras. Acudir a consulta para ser evaluado de forma adecuada y así saber qué está pasando realmente. Siempre recordar que si se van a tener relaciones sexuales, es mandatorio usar preservativo si se quieren prevenir enfermedades de transmisión sexual y/o embarazos no planificados.