Pregunta médica

¿Qué puede ser si he tenido un ardor en el ano e inflamación, hace poco me salió un sarpullido cerca al ano y unos pequeños puntos negros en los testículos, la ...(ver más)

Información adicional
hace poco me salió un sarpullido cerca al ano y unos pequeños puntos negros en los testiculos, la última vez que tuve una relación intima no usé condón con mi pareja.que podría ser? gracias.

Preguntado por hombre de 20 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ardor y la inflamación anal pueden ser consecuencia de problemas de hemorroides y/o Dermatitis Inflamatoria Perianal de diversa índole, si adicionalmente se está notando sarpullido y aparición de lesiones en el escroto, hasta se puede llegar a sospechar infecciones de tipo ETS u otras. Acudir a consulta para ser evaluado de forma adecuada y así saber qué está pasando realmente. Siempre recordar que si se van a tener relaciones sexuales, es mandatorio usar preservativo si se quieren prevenir enfermedades de transmisión sexual y/o embarazos no planificados. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.